Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

25 de julio de 2018

INFORMACIÓN PARA PARTICIPANTES DE LA 2da CABALGATA “SELVA DE MONTIEL”

Ayer martes, el Municipio y la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas de Federal, realizaron una reunión con los participantes inscriptos para la 2da Cabalgata Selva de Montiel, la que se llevará a cabo este sábado 28 y domingo 29 de julio.

En la misma se informaron aspectos relacionados a la logística:

 La concentración en el predio de la Asociación de las

Agrupaciones Tradicionalistas, será desde las 7:00 de la

mañana del sábado 28 de julio. En ese momento, los

inscriptos deberán corroborar sus datos, abonar el seguro

correspondiente y retirar la pulsera identificatoria, ya que

sin ella no podrán participar. 

 

* En el caso de los menores de 16 años, deberán llevar la autorización correspondiente firmada por la madre/padre o tutor. 

 

* En el caso de los acompañantes que van de apoyo en vehículos, también deberán inscribirse y abonar el seguro y retirar la pulsera. 

 

* Únicamente los inscriptos serán quienes gozarán de los servicios de almuerzo y cena en dicha experiencia.

 

* Los participantes deberán contar con sus elementos de campamento: carpa, bolsa de dormir, elementos de higiene, equipo de lluvia, etc. Los mismos serán trasladados en los vehículos de apoyo. 

 

* Cada participante deberá colaborar con la bebida para compartir. En tanto que, las comidas – almuerzo y cena - estarán cubiertas. 

 

Por cualquier duda o consulta, comunicarse al Área de Turismo Municipal al (03454) 422-727 ó al celular (03454) 15- 403371.  

COMPARTIR:

Comentarios