NO PUDO SER. Talleres fue derrotado en La Paz, y ahora deberá ganar y esperar resultados.

Una derrota que duele. Talleres no hizo pie en La Paz, y cayó duramente 3 a 1 ante Comercio alejándolo de la clasificación para la siguiente instancia. El tallarín se aferra a los números, pero su panorama quedó complicado de cara al futuro.

Tres mazazos que repercutieron nítidamente en un equipo irregular esta temporada, que venía de pararse de manos ante Nueva Vizcaya y Ateneo en la Liga local, pero no había tenido un buen desempeño de local frente Tiro Federal por la copa.

Tampoco fue buena su producción en el Federal “C” y con un equipo que casi no tuvo metamorfosis, volvió a caer, y esperemos pueda regresar y levantarse.

Es que en La Paz, no pudo frente a su rival que en apenas 25 minutos ya lo perdía 2 a 0. El verde golpeaba con goles de Adrián Bruschi y Rafael Roda y se ponía arriba para delirio de su gente.

Pero el último monarca descontaría sobre el final de la primera parte para ponerse en partido. Adrián Ortiz sellaría el 1-2 para esperanza rojiblanca.

En el ST, otra vez recibiría otro duro golpe para no volverlo a levantar más. El delantero Alexis Luna pondría cifras finales para que todo termine 3 a 1.

Así, Talleres cede el segundo puesto y con 1 unidad es el último de la Zona 3, donde comanda Tiro Federal con 4 puntos, perseguido ahora por Comercio con 3. La próxima quedará libre y luego, deberá visitar Santa Elena para medirse con Tiro que de ganar la próxima podría prácticamente asegurarse la clasificación. A esperar. Cotiza en baja…

Compartir

Notas Relacionadas

COPA ENTRE RÍOS 2018
Hacerse fuerte de local
COPA ENTRE RÍOS 2018
Quedó hecho un chaparrito
COPA ENTRE RÍOS 2018
Lolo mira de arriba

Comentarios