Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

11 de julio de 2018

PRESENTACIÓN DE LA 2DA CABALGATA “SELVA DE MONTIEL” EN PARANÁ

Mañana jueves 12, a las 10:00 horas, se realizará la presentación de la segunda edición de la Cabalgata Selva de Montiel, en la ciudad de Paraná.

 La misma se llevará a cabo en la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, con la presencia de autoridades provinciales, municipales y miembros de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas del Depto. Federal, para promocionar este evento ante los medios de la capital provincial. 

FELICIANO PRODUCE MODA

 

 Este sábado 14 de julio, Federal, a través del Área de Turismo participará, como todos los años, de la sexta edición de “Expo Feliciano Produce Moda”.

 Se está preparando una pasada que reunirá varios emprendimientos de nuestra ciudad, talabartería, cuero, tejidos, telar, indumentaria promocional y gastronomía. Promocionando de esta manera, parte de aquello que nos representa.

 

CURSO SENDERISMO INTERPRETATIVO

 

 Desde el Área de Turismo se informa que, ya se encuentra cubierto el cupo para el taller de Senderismo Interpretativo. Recordamos que el mismo será dictado el lunes 23 de julio, de 10:00 a 17:00 horas aproximadamente, en el Centro Cultural y, la jornada de campo del día 24 de julio, será en el horario de 8:30hs a 12:00 horas.

 

 

DESCUBRÍ LA SELVA DE MONTIEL

 

 Desde el Área de Turismo junto al Grupo de Investigación de Montiel, se ofrece a la comunidad una excursión guiada a la Selva de Montiel. La misma se realizará el día sábado 21 de julio, saliendo aproximadamente a las 8:00 de la mañana y regresando a las 20:00 horas.

 Durante la excursión se visitarán establecimientos rurales, se realizarán caminatas descubriendo la flora y fauna de la zona, se relatarán historias, mitos y leyendas y se conocerán paisajes únicos, que sólo en nuestra zona se puede encontrar. 

 Para inscribirse a la excursión o conocer más detalles acerca de la misma, acercarse a la oficina de Turismo, en Dónovan y Belgrano o telefónicamente al (03454) 422-727 o (03454) 15-403371. Tendrá un costo de $300.- 

COMPARTIR:

Comentarios