Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de julio de 2018

T tuerce

Por: MARTÍN LEITES

REGRESO AL TRIUNFO. La T volvió le ganó a Nueva Vizcaya y se acomoda nuevamente en su zona.

Talleres fue eficaz en el área de enfrente y volvió a la victoria. En un buen PT de los dirigidos por Beto Gervasi, Gaspar Cermesoni y José Gottig convirtieron para el tallarín que luego sufrió en el ST. En la antelasala de la copa, la "T" regresa a la victoria tras dos partidos sin obtenerla.

Había que mejorar a como dé lugar. Es que el actual monarca no tuvo dos buenos encuentros anteriores y la obligación de volver a ser carcomía a todo el gigante de Avenida Belgrano. Es por eso que la propuesta tallarina cambió desde el pitazo inicial.

Salió a la cancha con algunos cambios pensando en la copa del próximo domingo, y otros buscando la mejor sintonía grupal. Es por eso, que Gaspar Cemersoni tuvo una y no perdonó. El rápido delantero tallarín abrió la cuenta.

Pero no todo quedaría allí. Porque cuando parecía que el equipo de Nueva Vizcaya reaccionaba, otra buena contra haría que José Gottig ponga el 2 a 0 y amplíe diferencias.

Parecía que el tallarín iba a hacer de las suyas, pero lejos de eso, en el complemento se replegó y defendió la ventaja del inicial. 

Pero el negro comenzó a manejar mejor el balón, buscó con pelotas quietas, pero al final un penal cobrado por Medina, e permitió a Gustavo Olier marcar desde los 11 pasos el descuento.

Talleres tuvo varias contras que pudo haberlo liquidado, pero le faltó siempre ese último pase para culminar lo que insinuaba, ya con un Vizcaya jugado.

Sobre el final pudo igualarlo Rodrigo Schneider, pero falló su pirueta que pudo ser una chilena, pero que finalmente terminó pifiando cuando el balón estaba a su merced para marcar. 

Fue triunfo finalmente para Talleres que escala a las 13 unidades, aún un poco relegado del puntero de su zona, pero que sirve para levantar ánimos de cara a la presentación del próximo fin de semana en La Paz ante Comercio por la tercera fecha de la Copa de Entre Ríos. T tuerce...

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (1): 1 Matías Vega, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 6 Bruno Heidenbreich, 3 Gustavo Schneider, 8 Alejandro Quintero, 5 Leo Cumba, 10 Haroldo Quiroz, 11 José Flores, 7 Gustavo Olier y 9 Carlos Rigoni. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Damian Cumba, 13 Rodrigo Pereyra, 14 Juan Caino y 15 Daniel Romero.

Talleres (2): 1 Sandro Núñez, 4 Juan M. Rivas, 2 Diego Díaz, 6 Seba Simón, 3 Gregorio Montenegro, 5 Ariel López, 10 Adrián Ortiz, 8 José Gottig, 11 Martín Graziano, 7 Gaspar Cermesoni y 9 Esteban Valdez Puente. DT: Antonio Gervasi

Suplentes: 12 Guido Gottig, 13 Leandro Duarte, 14 Kevin Negro, 15 Santiago Piacenza, 16 Iván Blanco y 17 Lisandro Saavedra

Goles: PT: G. Cermesoni (T) y J. Gottig (T). ST: G. Olier (N.V.)

Expulsado: ST: L. Cumba (N.V.)

Árbitros: Héctor Medina, David Girolami y Alfredo Salvador

Figura: Gaspar Cemersoni (T)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios