Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de julio de 2018

En zona roja

Por: MARTÍN LEITES

LO LIQUIDA. Alexis Cis marca de penal el 2 a 0. El bicho fue superior.

Un golazo de Alejandro López en el PT y otro de Alexis Cis de penal, fueron suficiente para derrotar a un Dieguito con varias ausencias, pero rival directo. Fue 2 a 0 para el bicho que queda como único puntero de la Zona "B" y acumula su tercera victoria consecutiva.

Un bicho en levantada que había atado dos triunfos en fila y un combinado como Dieguito que llegaba de igualar a Defensores, pero con varias bajas producto de expulsiones, lesiones y límite de amarillas.

Tras un PT con pocas legadas llegó el sacudón. Es que Alejandro López tomó de media distancia un balón suelto y le dio en el travesaño, con la fortuna que el rebote iba a dar en la espalda del portero Gallegos y se iba a meter. Sí, golazo.

La academia por su parte, quería responder con Alán Martínez en vertical, pero carecía de juego colectivo, con un pulga Reynoso, como lo mejor en la mitad de la cancha para su equipo.

En el ST Las Flores de contra pudo haberlo liquidado antes, ante varios huecos dejados en el fondo por Dieguito que iba desesperado por la igualdad. 

Sobre el final llegaría un penal. Alexis Cis se movió sobre el filo de la última línea, ganó en velocidad y ante la salida del arquero Gallegos, éste lo derribó y el árbitro central Frutos cobraría la pena máxima. El 9 fue el encargado que le pegó fuerte para el 2 a 0 y liquidar el pleito.

Con esta victoria, es la tercera consecutiva que consigue el bicho y sigue comandando la Zona "B", ahora con 13 puntos, y en racha. En zona roja...

FORMACIONES

Dieguito (0): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Oscar Krzaczek, 2 Jonatan Olier, 6 Gastón Pesoa, 3 Fabricio Isaurralde, 8 Enzo Fernández, 5 Gerardo Reinoso, 11 Lucas Castaño, 10 Abel Fernández, 7 Alan Martínez y 9 Julio Jara. DT: Jose Benítez

Suplentes: 12 Cristian Verdun, 13 Damián Monzón, 14 Germán Duarte, 15 Javier Ortiz, 16 Lucas Fernández y 17 Nicolás Bravo.

Las Flores (2): 1 Sergio Méndez, 4 Flavio Dasilveira, 2 Guillermo Cis, 6 Jesús González, 3 Luciano Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alejandro López, 11 Nicolás Cis, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy 9 Alexis Cis. DT: Claudio Farías

Suplentes: 12 Cristian Rosatto, 13 Luis Ramírez, 14 Fabián Windeker, 15 Javier Raminger, 16 Hugo Soto y 17 Alexis Arellano.

Goles: PT: A. López (L.F.) y ST: A. Cis -p- (L.F.)

Expulsados: ST: M. Leiva (L.F.) y A. Fernández (D)

Árbitros: Eduardo Frutos, Esteban Chaparro y Alfredo Salvador

Figura: Alejandro López (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios