Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

27 de junio de 2018

Ctera convocó a un paro nacional el 3 de julio

Así lo anunció Sonia Alesso, secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), tras la represión sufrida ayer por los docentes de Chubut. “Tocan a uno, nos tocan a todos”, remarcó la dirigente sindical en una conferencia de prensa.

En la rueda de prensa Alesso llamó a paro y movilización para el martes próximo, 3 de julio, en repudio a la violencia desplegada el martes 26 de junio contra los docentes de Rawson, Chubut, donde además se suspendió la paritaria salarial,

“Tocan a uno, nos tocan a todos”, remarcó Alesso y exigió: “No a la represión, no a la violencia, vigencia de la paritaria nacional docente”, entre otros puntos.

“Este paro y movilización se tienen que hacer sentir en todas las escuelas del país para que esto no vuelva a ocurrir nunca más”, expresó y luego manifestó su preocupación por lo que ocurre en la Patagonia, que está “militarizada, con una violencia que va en aumento”.

También expresó su solidaridad con los despedidos de la agencia de noticias estatal Telam. (APFDigital

 

 

COMPARTIR:

Comentarios