Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

26 de junio de 2018

Sube la temperatura en la semana y anuncian lluvias

Entre Ríos sigue helada, pero el pronóstico anticipa días más agradables. Para los próximos días, hay probabilidad de lluvias aisladas en diferentes localidades de la provincia.

El frío intenso sigue afectando a la región, pero desde hoy comienza lentamente a subir la temperatura con el correr de los días en Entre Ríos. Durante esta semana, volveremos a tener máximas cercanas a los 20 días, aunque para el viernes hay anuncios de lluvias.

Para este martes, las mínimas en la provincia alcanzan entre los uno y cuatro grados. En tanto, las temperaturas máximas llegarán a los 16 o 17 grados, aunque con lugares atípicos como La Paz donde el termómetro sólo marcará 8 grados.

Para este miércoles, las mínimas sube a los 5 y 6 grados, según la zona, en tanto que las máximas alcanzarán entre los 19 y 21 grados. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- indica nubosidad variable.

El jueves, el pronóstico anticipa una jornada nublada, con tiempo desmejorando hacia la tarde noche. Para este día, las temperaturas mínimas suben entre los 8 y 13 grados, mientras que las máximas se ubicarán cercanas a 20 grados.

El viernes, por su parte, se esperan algunas lluvias aisladas para el territorio provincial, que en algunas zonas llegarían durante la mañana, mientras que en otras localidades podrían precipitarse hacia la tarde. Las temperaturas mínimas alcanzarán los 14, 15 y 16 grados, mientras que las máximas llegarán a 20.

COMPARTIR:

Comentarios