Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNDIAL RUSIA 2018

26 de junio de 2018

Messi: "Dios está con nosotros"

"No nos iba a dejar afuera", dijo Messi. "Es maravilloso ganar de esta manera", agregó. Y le agradeció a la gente: "En ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen".

Messi lagrimeó, se abrazó con varios compañeros y espero unos minutos tras el partido para dar sus reflexiones: "La verdad estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, a ganar este partido. No esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar con lo que eso significa. Hubo nervios, ansiedad... Pero es maravilloso ganar de esta manera. Me gustó que lo haya hecho Marcos, se lo merece por todo lo que hizo, es una alegría por todo el tiempo que pasamos con sufrimiento", dijo Leo apenas terminó el partido.

"Hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera. Como dijimos después del primer partido, que merecimos ganar, me quedó  la bronca del penal. En el segundo partido hasta el 1 a 0 estuvimos bien, después nos desordenamos, dejamos espacios y regalamos dos goles innecesarios que hizo que lleguemos complicados a este partido. Pero yo sabía que Dios está cono nosotros, no nos iba a dejar afuera", agregó.

"Quiero agradecerle a toda esta gente, por el sacrificio enorme por estar acá y llenar la cancha. Pasamos por esto... La gente que está en Argentina sufriendo con nosotros en ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostró que la camiseta de la Selección está por encima", agregó. 

"Es impresionante lo que sufrimos. No lo merecíamos. Lo importante es que pasamos... Es una cosa de locos lo que sufrimos en este partido. Pero el Mundial demuestra que nadie regala nada. Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar", agregó  Leo.

"Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad del cielo tras no ganar los dos primeros partidos. Nos cobraron un penal en contra que no sé si es penal, hoy con esto del VAR es muy difícil... Te cobran a lo mínimo". agregó. 

"Hubiese sido un final muy feo" Islandia 1 - Croacia 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018 (Fuente DirecTV) Messi aplaudió a los hinchas Nigeria 1 - Argentina 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública.  El abrazo entre Messi y Tapia Nigeria 1 - Argentina 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública.  El abrazo entre Messi y Mascherano Nigeria 1 - Argentina 2. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública.  La arenga de Messi Nigeria 0 - Argentina 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública.  Se prendió Messi y marcó un golazo Gol L. Messi (A) Nigeria 0 - Argentina 1. Grupo D. Mundial Rusia 2018. Fuente: Tv Pública. 

COMPARTIR:

Comentarios