Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

24 de junio de 2018

A Tiro en Federal

Por: MARTÍN LEITES

CON TODA SU GENTE. Tiro festejó como una victoria este empate. Los deja en la cima de su grupo.

Los de Santa Elena volvieron a salir sonrientes de la ciudad, tras la igualdad con Talleres. Es el segundo equipo local que no puede vencer a Tiro Federal en la cancha de Las Flores. El equipo y su gente se vuelven punteros.

Otra vez tropezar con la misma piedra. El equipo de Santa Elena volvió a hacer pata ancha en Federal y esta vez no fue la excepción.

Tras su triunfo de local ante Comercio, jugar de visitante fue a no perder, y el plan le salió a la perfección.

Una línea de 4 que nunca se proyectó con sus laterales, que siempre estuvo bien parada y cuando no, apareció el joven Nicolás Rosales, el heredero del arco que dejó Sandro Núñez.

Para la familia del ex arquero de Tiro todo quedó en familia. Es que el DT tito, padre del guardameta se fue puntero de la ciudad, y para colmo su hijo no recibió goles, ni tampoco fue esforzado. Si, se lo hubiesen propuesto en la previa, de seguro se firmaría un encuentro así.

Tras el buen resultado que se llevó Tiro, sigue invicto en 2 encuentros en Federal. Empató 1 a 1 en la edición 2017 de la Copa Entre Ríos, para luego vencer 2 a 1 de local y dejar afuera a los de Campo de Mayo. Ahora con esta igualdad vuelven a hacerse fuerte en la ciudad de canto y esperanza. A Tiro en Federal...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios