Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

24 de junio de 2018

Jugó como el Orti...

Por: MARTÍN LEITES

FALTA DE DEFINICIÓN. Iván Blanco aguanta el balón. El delantero tuvo las dos claras del tallarín en el partido.

Talleres extrañó horrores el juego que le da Adrián Ortiz, quien no pudo estar por una contractura. El tallarín hizo lo que pudo, pero sólo pudo inquietar de pelota quieta en un deslucido encuentro de los dirigos por Beto Gervasi, quienes terminaron igualados en cero ante Tiro Federal. 

Ya se sabía de antemano, que la ausencia del 10, iba a ser perjudicial para la tenencia del balón, pero no se podía imaginar tan chata performance del equipo de Federal que tuvo que asumir el protagonismo ante un mezquino equipo de Santa Elena.

El conjunto de Beto Gervasi tuvo que suplantarlo con chicos de la cantera, y esa pausa que le da Ortiz, fue pura adrenalina, ansiedad y poca claridad a la hora de atacar, aunque no tuvo problemas al defender frente a un Tiro Federal que sigue invicto en Federal.

A los 5 tuvo la primera aproximación. Valdez Puente llegó por el segundo palo ante un tiro libre desde la derecha y por poco casi conecta, lo que pudo ser más peligroso de lo que terminó siendo.

A los 19 llegaría la más peligrosa de la primera parte. Centro de José Gottig desde la izquierda, e Iván Blanco acertó su cabezazo, pero no la potencia que terminó siendo fácil para el arquero Rosales.

La visita tenía esperanzas en la dupla de ataque con Daniel Retamoso y Nelson Medina, pero carecían de profundidad, y su ex portero, Sandro Núñez estuvo más pendiente de la tribuna de Santa Elena que estaba en su espalda, que el partido en sí. 

Iván Blanco sobre el final le bajó de pecho una pelota para que llegue Martín Graziano que de derecha -la de palo- remató desviado por arriba, entre las mejores de los primeros 45.

En el ST ambos siguieron en la sintonía de las imperfecciones, imprecisión y un juego disputado en la mitad de la cancha, con muy poca claridad para ambos.

A los 8 José Gottig de tiro libre probaba la destreza de Nicolás Rosales que la sacó muy bien del ángulo. Mientras que a los 17, otra vez Iván Blanco tenía una peligrosa para la "T" tras ensayar una tijera en el área, tras un buen toque de Valdez Puente, en la salida de una pelota quieta.

La más incisiva de la visita llegó también de pelota detenida. Retamoso cabecearía solito sin marca y errándole los tres palos, para que toda su gente se agarre la cabeza. Chance única que tenía el equipo albiceleste.

La última la iba a tener otra vez, Iván Blanco tras un centro de Gregorio Montenegro en una de las únicas proyecciones que tuvo el lateral izquierdo.

Fue un pálido empate 0 a 0, deslúcido por varios tramos del encuentro, friccionado y muy trabajado en la mitad de la cancha, sin que alguien muestre lucidez y claridad en la toma de las decisiones.

Talleres con esta igualdad queda con una unidad, quedando como segundo e irá la próxima fecha a La Paz a enfrentar a Comercio, mientras que los de Santa Elena quedaron punteros con 4 puntos. Jugó como Orti...

FORMACIONES

Talleres (0): 1 Sandro Núñez, 4 Juan Rivas, 2 Diego Díaz, 6 Javier Simón, 3 Gregorio Montenegro, 5 Ariel López, 10 Esteban Valdez Puente, 7 Gaspar Cermesoni, 11 Martín Graziano, 8 José Gottig y 9 Iván Blanco. DT: Antonio Gervasi

Suplentes: 12 Guido Gottig, 13 Leandro Duarte, 14 Esteban Garate, 15 Nicolás Layoy y 16 Flavio Núñez.

Tiro Federal (0): 1 Nicolás Rosales, 4 Iván Brest, 2 Maximiliano Figueredo, 6 Matías Godoy, 3 Roberto Enrique, 8 Lautaro Aceveedo, 5 Agustín Barreto, 11 Nahuel Altamirano, 10 Walter Obregon, 7 Nelson Medina y 9 Daniel Retamoso. DT: Núñez

Suplentes: 12 Javier Mendieta, 13 Martín Tornarelli, 14 Marcelo Mendoza, 15 Gabriel González y 16 Agustín González.

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitros: Miguel Delgado, Walter Arce y Jorge López (Chajarí-Feliciano)

Figura: Diego Díaz (T)

Cancha: Estadio Las Flores (Federal)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios