Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de junio de 2018

Quedó en verde

Por: MARTÍN LEITES

LO GANABA. Defensores abrió el marcador con un golazo de Alan Caceres, pero no aguantó.

Defensores era amo y señor del partido ganándolo desde el PT. Pero en el complemento, pese a que Dieguito se quedó con dos hombres de menos, no lo aguantó y terminaron iguales. El Sur de todos modos, queda como escolta en su zona, mientras que Dieguito se aleja en la suya.

Duelo de perdedores de la sexta. El Sur venía de darse un golpe ante Itatí en el clásico y la academia de caer ante el rojinegro que venía en levantada. Oportunidad única de arrancar.

Así lo entendió Defensores que de mitad de cancha hacia adelante puso rapiditos que hacían temblar la defensa de Dieguito. Una buena combinación en equipo, terminó por izquierda con Ulises Varas centrando perfecto para la llega del 9 Alan Caceres que le metió su zurda para estamparla contra el primer palo. Golazo para sacudir la modorra.

Pero Dieguito quiso contestar con Daniel Jara llevando la batuta e intentando jugar, pero se descubría atrás y sufría cada contra. Allí fue donde padeció su volante central Franco Olier que en dos minutos terminó expulsado por doble amarilla. Parecía la tarde soñada para el Sur que lo ganaba y su rival quedaba con 10.

Pero en el ST todo cambió. Es que el Defe no fue el mismo, no fue picante para las contras, y Dieguito comenzaba a combinar jugadores con un Jara a la cabeza. Fue el mismo 10 que puso el empate parcial, tras una gran ejecución de tiro libre.

Pero minutos más tardes, Dieguito sufría otra pérdida con Daniel Jara expulsado y así quedaba con 9, para ya no poder remontar más el resultado.

Pudo haberlo ganado Defensores sobre el final, pero se acordó tarde y ya no había más tiempo. Ambos protagonizaron un empate con sabor a poco y ahora quedan relegados en sus grupos.

Dieguito queda como último en la "A" con 10 unidades, aunque la misma cantidad que Talleres y Nueva Vizcaya, pero con menor diferencia, mientras que el verdeamarelo que acumula su tercer juego sin vencer queda con 9, segundo detrás de Las Flores en el "B". Quedó en verde...

FORMACIONES

Defensores (1): 1 Exequiel Espinoza, 4 Federico Martínez, 8 Nahuel Cruz, 6 Rodrigo Stadelman, 3 Fernando Sotelo, 2 Leandro Ardaist, 5 Franco Sotelo, 10 Waldemar Fleitas, 7 Ulises Vara, 11 Enzo Ramírez y 9 Alan Caceres. DT: Alcides Ramírez

Suplentes: 12 Isidro Leiva, 13 Maximiliano Corradi, 14 Pablo López, 15 Brian Reinoso, 16 Fernando Camacho, 17 Matías Villalba y 18 Andrés Martínez.

Dieguito (1): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Bruno Rivarola, 2 Jonatan Olier, 6 Abel Fernández, 3 Rodrigo Lencina, 8  Maximiliano Insaurralde, 5 Franco Olier, 11 Lucas Castaño, 10 Daniel Jara, 7 Alan Martínez y 9 Lucas Olier. DT: Gerardo Reinoso

Suplentes: 12 Cristian Verdun, 13 Oscar Krzaczec, 14 Duarte, 15 Jose Benítez, 16 Facundo Olier y 17 Lucas Fernández.

Goles: PT: A. Caceres (Def) y ST: D. Jara (Dieg)

Expulsados: PT: F. OLier (DIeg) y D. jara (Dieg)

Árbitros: Esteban Chaparro, Gustavo Bravo y Alfredo Salvador

Figura: Leandro Ardaist (Def)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios