Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de junio de 2018

De la gran 7

Por: MARTÍN LEITES

Se completa la séptima este sábado en el estadio Las Flores. Itati que viene en levantada, se enfrenta a otro que viene dulce: Las Flores. Mientras que en un duelo de alicaídos, el Defe enfrenta a Dieguito.

Será la continuación de la séptima que arrancó este miércoles con  los triunfos de Las Delicias ante El Silvido y de Ateneo ante Nueva Vizcaya, ambos por la mínima.

Este sábado habrá a primera hora duelo de ganadores. Es que Itatí viene de arrebatarle el clásico a Defensores por 2 a 0, y llega como líder la Zona "B" del campeonato. Del otro lado, Las Flores que dio cátedra ante el Silvido tras darlo vuelta, finalizó con goleada con un póker de goles de Tuca Godoy. Será a partir de las 13 horas.

Mientras que a segunda será un duelo de necesitados que no quieren dejar pasar más el tren. El Sur llega de dos derrotas consecutivas tras haber conseguido el liderazgo de su Zona que cayó en manos del naranja, y que ahora quiere recuperar. En frente, tendrá a la academia del Pulga Reynoso que tras una serie de triunfos viene de caer 2 a 0 ante Nueva Vizcaya, y no quiere perder pisada en la Zona más competitiva del campeonato. Será a partir de las 15.

Jornada que tendrá el partido de la fecha postergado entre Talleres y Malvinas, ambos escuadras participantes de la Copa Entre Ríos, debido al juego de este domingo del tallarín ante Tiro Federal. Sábado para no perderse ningún encuentro, en un torneo que se puso al rojo vivo y que puede pasar cualquier cosa. De la gran 7...

CRONOGRAMA PARTIDOS SÉPTIMA FECHA

Sábado 23 de Junio . Estadio Club Las Flores

13 : 00 Hs : Itati - Las Flores

Árbitros : Gustavo Bravo - Chaparro - Salvador

15 : 00 Hs : Defensores del Sur - Dieguito

Árbitros : Chaparro - Bravo - Salvador

Las parcialidades de Itati y Dieguito ocuparan la tribuna ubicada sobre calle Santa Fe , en tanto que las hinchadas de Las Flores y Defensores se ubicaran sobre la tribuna Sur de Calle Mitre, informaron desde la Liga Federalense de Fútbol.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios