El tallarín debuta por la Copa Entre Ríos después de varios años de ausencia en la Provincia. Será ante el duro Tiro Federal.

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: MARTÍN LEITES

Tras el campeonato obtenido en el 2017, a Talleres se le abrió las puertas a distintas competencias. Primero en el verano con el Federal "C" y ahora será el turno de la participación del monarca en la Copa de Entre Ríos 2018, tras largos años de ausencia en esta competencia organizada por la Federación entrerriana de Fútbol.

Será a partir de las 15 horas en las cancha Las Flores cuando reciba a Tiro Federal de Santa Elena, ex equipo de su actual arquero Sandro Núñez, refuerzo de la escuadra del gigante de Avenida Belgrano. 

Los de Antonio "Beto" Gervasi llegan de caer por la mínima en el campeonato doméstico ante Las Delicias, y marchan tercero en la Zona "A" donde dejarán pendiente frente a Malvinas por la séptima fecha .

En la Copa comparte la Zona III con Comercio de La Paz y el rival del domingo, en lo que será la presentación del equipo de Federal en el partido que dirigirá Miguel Delgado como principal y sus asistentes Walter Arce y Jorge López, terna de Chajarí-Feliciano, según anunció la F.E.F.

Partidazo que promete ante un equipo que siempre se llevó algo de Federal y sabe lo que es dar el golpe en Federal, y que el tallarín tendrá sus recaudos para que termine con los 3 puntos rojiblancos. A dar la Talla...

COPA ENTRE RIOS 2018-ZONA III

Talleres (Federal)-Tiro Federal (Santa Elena)

Día y horario: Domingo 24 de junio-15:00

Cancha: Estadio Las Flores (Federal)

RESTO DE LA FECHA (Malvinas en condición de libre)

Compartir

Notas Relacionadas

COPA ENTRE RÍOS 2018
A Tiro en Federal
COPA ENTRE RÍOS 2018
Jugó como el Orti...

Comentarios