Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

22 de junio de 2018

FEDERAL TIENE DOS PUNTOS DE ACCESO DIGITAL

En la jornada de ayer, alrededor de las 10:30 horas, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, recibió en su despacho al Dr. Carlos Bilbao, Subsecretario de Telecomunicaciones de la Provincia y al Ing. Leandro Reyes, Director Provincial del Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones, para concluir con la gestión realizada para Federal, de dos Puntos de Acceso Digital (PAD.

En el caso de nuestra localidad, obtuvo un equipo de exterior, destinado al Camping Municipal “Puesto 4” y, un equipo de interior, ubicado en el Centro Cultural “Roberto Aizenberg”, que ya se encuentran en funcionamiento.

 El Programa de Acceso Digital crea espacios públicos para el ciudadano de conectividad a internet libre y de acceso gratuito a la tecnología inalámbrica en diferentes localidades entrerrianas. 

 El PAD tiene el objetivo de facilitar el desarrollo de actividades recreativas, educativas y culturales, teniendo en cuenta que el acceso a la información es un derecho que posibilita el ejercicio de otros derechos, como el acceso a la cultura y a la educación.  

COMPARTIR:

Comentarios