Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

21 de junio de 2018

Federal es sede del debate por ley de Comunas en la Región Centro

En la jornada de este viernes 22, se llevará a cabo en Federal el Debate por la Ley de Comunas, como sede de la Región Centro. Esta actividad se dará en el marco del debate del Proyecto de Ley de Comunas impulsada desde el Gobierno Provincial, oportunidad en la que se desarrollarán aspectos generales de dicho proyecto. El programa que se abordará en este encuentro en el Salón Auditorio del Centro Cultural “Roberto Aizenberg”

09:00 -     Acreditaciones 

09:30 -     Apertura de Sesión de la Reunión de la Comisión Bicameral creada para tratar la Ley de Comunas, dando inicio a la actividad.

10:00 -     Exposición de Presidentes de Juntas de Gobierno de Entre Ríos.

10:30 -     Espacio para preguntas.

  11: 00 -    Cierre de la actividad a cargo de autoridades.

11:30 -    Coffee break.

Convocan a este encuentro los Presidentes de la Comisión de Asuntos Constitucionales de ambas Cámaras Provinciales, el Diputado Diego Lara y el Senador Lucas Larrarte. 

 Participarán también, además de legisladores provinciales, funcionarios provinciales y departamentales, Presidentes de Juntas de Gobierno y sus vocales de los departamentos Federal, Feliciano, Concordia, La Paz y Federación. 

 Para cualquier aporte de dicho proyecto se recepcionan propuestas y/o sugerencias al correo electrónico [email protected], creado para tal fin. 

COMPARTIR:

Comentarios