Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2018

Con la Gómez nueva

Por: MARTÍN LEITES

BUEN PARTIDO. Patricio Gómez convierte y todo el equipo lo grita. El verde también falló un penal.

Un verde embalado le alcanzó un buen PT para enlazar su segunda victoria consecutiva, tras la sorpresa que le dio a Talleres. Patricio Gómez convirtió el único tanto con el que Las Delicias derrotó a El Silvido para ponerse a tiro en la Zona "B".

Un atractivo encuentro se dio a primera hora este miércoles, cuando salieron a jugar dos necesitados de puntos: Las Delicias ante El Silvido.

El verde que penía de dar el palo ante el tallarín, siguió en sintonía y una buena volea de Patricio Gómez adelantó a su equipo. Golazo para el 1 a 0.

Pero el verde no quedaría sólo con eso. Hubo infracción dentro del área y Lisandro Núñez cobró penal. Brian Duarte ejecutó, pero Ramón Alegre se hizo grande y tapó lo que pudo ser el tanto que lo liquide.

En el St El Silvido salió mejor, trató bien el balón, pero chocaba contra la última línea de Las Delicias que se replegó muy bien.

Gerardo López, tuvo un par sin éxito para el tricolor, y aunque el banco aportó con Cesar Staffolani y Walter Gauna, ninguno pudo quebrar la muralla presentada por los delicieros que de contra tampoco tuvieron claras para aumentar.

Sobre el final se fue expulsado Ángel Bernal, pero ya no había más tiempo, el partido fue para Las Delicias que suma su segunda victoria consecutiva y llega a los 7 puntos quedando a dos del líder. Sí, es otro equipo. Con la Gómez nueva...

FORMACIONES

El Silvido (0): 1 Ramón Alegre, 4 Alexis Gallegos, 2 Ángel Bernal, 6 Juan Leiva, 3 Catriel Sosa, 8 Gerardo López, 5 Catriel Sosa, 11 Pablo Ortiz, 10 Lucas Ríos, 7 Maximiliano Nogueira y 9 Gabriel García. DT: Pablo Graziano

Suplentes: 13 Pablo Ríos, 14 Jorge Riquelme, 15 Walter Gauna, 16 Matías Fernández y 17 Cesar Staffolani.

Las Delicias (1): 1 Luciano Ramírez, 4 Cristian Gómez, 2 Jorge Meza, 6 Orlando Miño, 3 Marcelo Velázquez, 8 Matías Gómez, 5 Patricio Gómez, 11 Matías Alonzo, 10 Danilo Altamirano, 7 Javier Altamirano y 9 Brian Duarte. DT: Ruben Gómez

Suplentes: 12 Cesar Fragata, 13 Mario Quiroz, 14 Leonardo Altamirano, 15 Saúl Altamirano y 16 Facundo Tiay.

Gol: PT: P. Gómez (L.D.)

Expulsado: A. Bernal (E.S.)

Árbitros: Lisandro Núñez, Gustavo Bravo y Esteban Chaparro

Figura: Patricio Gómez (L.D.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios