Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de junio de 2018

Punta al palo

Por: MARTÍN LEITES

A COBRAR. Maxi Olier, figura, acaba de marcar el único grito del partido. Sexto triunfo para su equipo.

Ateneo debió sufrir para llevarse su sexta victoria consecutiva. Maxi Olier abrió la cuenta desde los 11 metros, pero el rojinegro no se la hizo fácil y le sacudió dos veces el palo. El canario sigue comandando la Zona "A" en el adelanto de la séptima fecha.

Partido chivo. El actual mejor equipo de la fase regular, se veía cara a cara con el rojinegro que venía en levantada. ¿La clave? La mitad de la cancha, donde ambos se hacen fuerte para cortar y atacar con espacios.

La primera la tenía el aurinegro. Bien Cristian Barrios por la izquierda, desbordó centró perfecto para la llegada por el medio de Daniel Martínez que demoró un tiempo en controlarla y cuando definió, apareció un pie para desviar. Igual, fue clara.

Respondía Nueva Vizcaya de pelota parada. Rodrigo Schneider ganaba de cabeza, pero sin darle precisión y ese balón que salía desviado.

Sobre el final, Vizcaya iba a tener otra de balón detenido. Cumba ejecutaba y Rodrigo Schneider le ganaba al arquero -tras una falla en la salida- para hacerle "clink" al palo. El rojinegro se iba con una mejor imagen sobre el final del PT.

En la complementaria llegó la apertura del juego. Una duda entre los defensores rojinegros, le permitió a Daniel Martínez meterse por el medio y allí fue derribado por el arquero Vega. Bravo a instancia del línea cobraría la pena máxima que Maxi Olier ejecturaría al medio para gritar el primero. Ateneo más puntero que nunca.

Sobre los minutos finales, fue NUeva Vizcaya quien buscó a balón detenido la igualdad. El recién ingresado Haroldo Quiroz, hacía sonar por segunda vez el palo de Ojeda, que nada podía hacer, y el encuentro gababa en dramatismo.

Por su parte, Ateneo tuvo varias situaciones inmejorables para liquidar el encuentro de contragolpe, pero no fue efectivo. La más clara, un zurdazo de Adriel Rivarola que contuvo bien Matías Vega.

Interesante partido de ida y vuelta presentaron ambos, pero el canario volvió a extender sus alas y sigue en su vuelo más alto. Alcanzó los 18 puntos y estira la ventaja, aún en la espera sus perseguidores jueguen. Punta al palo..

FORMACIONES

Ateneo (1): 1 Sebastián Ojeda, 4 Rubén Amarillo, 2 Maxi Olier, 6 Miguel Altamirano, 3 Gustavo Gallegos, 8 Elías Gómez, 5 Walter Fernández, 7 Fernando Ramírez, 11 Flavio Rodríguez, 10 Cristian Barrios y 9 Daniel Martínez. DT: Fabián Formigo

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Kevin Valiente, 14 Mario Rivero, 15 Adriel Rivarola y 16 Nicolás Benítez.

Nueva Vizcaya (0): 1 Matías Vega, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 5 Ezequiel Soler, 3 Adrián Flores, 8 Gustavo Olier, 6 Leo Cumba, 10 Javier Araujo, 11 Juan Caíno, 11 Alejandro Quintero y 9 Carlos Rigoni. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Daniel Romero, 13 Gabriel Waigant, 14 Emir Heidenreich, 15 Haroldo Quiroz, 16 Ezequiel Schneider y 17 Leandro Schneider.

Gol: ST: M. Olier -p- (A)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Gustavo Bravo, Lisandro Núñez y Héctor Medina

Figura: Maxi Olier (A)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios