Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

17 de junio de 2018

Saluden a papá

Por: MARTÍN LEITES

PARA TREPARSE. Jorge Larrosa acaba de marcar y lo grita con su gente. La tribuna feliz por el clásico.

En el día del padre, la gente de Itatí se fue cantando ante su clásico rival. Las panteras derrotaron 2 a 0 a Defensores y quedaron en la cima de la Zona “B” desplazándolos. Por su parte, el Sur suma su segunda derrota consecutiva, y para colmo en sus dos clásicos disputados.

Itatí volvió a sonreír y qué mejor que en un clásico. Es que las panteras de Néstor Aranda y Quicho Olier, hicieron un partido efectivo para marcar dos goles que le dieron la victoria.

Si bien el partido se presentada disputado par ambos bandos, Defensores era el que combinaba jugadores, pero sin mucha profundidad. Mientras que  Itatí apostaba a lanzarle bolas al centro delantero que peinaba para los que llegaban de atrás.

De esa forma antes descripta llegó la apertura del balón. Martín Fleitas le ganó al central y con precisión se la dejó picando a Jorge Larrosa que metió bomba para estampar el primero. El 7 lo gritó con todo con su gente y la tribuna naranja explotó.

El Defe combinó un par de veces más, pero nunca pudo vulnerar la última línea, ni al arquero.

En la misma sintonía arrancó el ST. El verdeamarelo apostaba al empate a como dé lugar y hasta estuvo cerca. Mientras que Itatí resignó el ataque para replegarse con mucha gente; mientras su rival atacaba con 6 o 7 jugadores por cada ofensiva.

Sobre el final fue el aporte de Mario Schroeder –recién ingresado- que avanzó con el balón, encaró y tocó justo para que Ramón Gallardo culmine una contra perfecta y liquidar el encuentro.

Así, Itatí desplaza a Defensores del Sur de la cumbre de la Zona “B” y se transforma en el nuevo líder con 9 unidades. Por otra parte, el Sur con varias bajas tras lo que fue el desenlace en el Súper ante Malvinas, volvió a caer y acumula su segunda derrota consecutiva. Saluden a papá…

FORMACIONES

Defensores (0): 1 Isidro Leiva, 4 Nahuel Cruz, 2 Leandro Ardaist, 6 Rodrigo Stadelman, 3 Ulises Varas, 8 Sergio Lacuadra, 5 Franco Sotelo, 11 Alan Caceres, 10 Pablo López, 7 Enzo Ramírez y 9 Matías Villalba. DT: Alcides Ramírez

Suplentes: 12 Exequiel Espinosa, 13 Agustín Altamirano, 14 Brian Reinoso, 15 Federico Fernández, 16 Fernando Sotelo y 17 Andrés Martínez.

Itatí (2): 1 Fabián Gómez, 4 Darío Larrosa, 2 Claudio Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Jonatan Sotelo, 8 Miguel Alonso, 5 José Luis Servin, 11 Aníbal Segovia, 10 Ramón Gallardo, 7 Jorge Larrosa y 9 Martín Fleitas. DT: Néstor Aranda

Suplentes: 13 Esteban Gallegos, 14 Maximiliano Verón, 15 Matías Delgado, 16 Mario Schoeder, 17 Gastón Farías y 18 Francisco Miotti.

Goles: PT: J. Larrosa (I). ST: R. Gallardo (I)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Gustavo Bravo, Eduardo Frutos y Esteban Chaparro

Figura: Aníbal Segovia (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios