Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

17 de junio de 2018

Me quedo con vos

Por: MARTÍN LEITES

EN EL LUGAR JUSTO. Rodrigo Schneider captura un rebote y no perdona. El central abrió el marcador.

El rojinegro metió un triunfazo ante Dieguito, rival directo en su zona y acercó posiciones a los de arriba. Es el segundo triunfo de Nueva Vizcaya que se candidatea a pelear de igual a igual la zona “A”.

El último triunfo ante Itatí no podía pasar desapercibido. El rojinegro tomó cartas en el asunto y ante un rival directo fue eficaz para quedarse con 3 puntos que cotizan como oro.

En un PT de mucha disputa por el control de balón, Dieguito tuvo un par para abrir el marcador, pero un Matías Vega seguro apareció para desactivar las alarmas.

Fue sobre el final de la primera parte que un cabezazo de Carlos Rigoni que dio en el palo fue suficiente para que Rodrigo Schneider esté en el lugar adecuado para que ese rebote vaya adonde está él y de media vuelta abra el marcador.

En el ST Daniel Jara se puso el equipo al hombro en la academia para buscar el empate. Tuvo dos claras más, pero por falta de puntería o con una defensa sólida encabezada por Rodrigo Schneider, no podían vulnerar el rojinegro.

Una corrida espectacular de Haroldo Quiroz, recién ingresado a pura velocidad terminó por superar a los defensa de Dieguito y terminó definiendo muy bien para el 2 a 0 final.

A pura eficacia, los de la Comarca se llevaron una victoria que los hace sumar 10 puntos, alcanzar a Talleres en la tabla y superar a su rival de este domingo; y de paso volver a quedar expectante en una tabla que los tenía marginados. Me quedo con vos…

FORMACIONES

Escuela Dieguito (0): 1 Rodrigo Gallegos, 4 Oscar Krzazcek, 2 Rodrigo Lenicna, 6 Fernando Villalba, 3 Sergio Chivel, 8 Maximiliano Insaurralde, 5 Abel Fernández, 11 Franco Olier, 10 Daniel Jara, 7 Alan Martínez y 9 Lucas Olier. DT: Gerardo Reinoso

Suplentes: 12 Cristian Lacuadra, 13 Damián Monzón, 14 Gastón Pesoa, 15 Juan Vigna, 16 José Benítez y 17 Lucas Castaño

Nueva Vizcaya (2): 1 Matías Vega, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 5 Ezequiel Soler, 3 Adrián Flores, 8 Gustavo Olier, 6 Leo Cumba, 11 Juan Caino, 10 Javier Araujo, 7 Alejandro Quintero y 9 Carlos Rigoni. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Ramiro Oroño, 13 Esteban Waigant, 14 Emir Heidenreich, 15 Haroldo Quiroz y 16 Maximiliano Crudelli.

 

Goles: PT: R. Schneider (N.V.). ST: H. Quiroz (N.V.)

Expulsados: ST: F. Villalba (E.D.)

Árbitros: Eduardo Frutos, Esteban Chaparro y Alfredo Salvador

Figura: Rodrigo Schneider (N.V.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios