Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

16 de junio de 2018

Le hundió la Fragata

Por: MARTÍN LEITES

A GOZARLO. Diego acaba de sacar su zurdazo con destino de red. El verde se lo ganó con inferioridad numérica.

Talleres fue el dueño de la posesión, pero no tuvo contundencia, y pagó ante un Las Delicias que se reinventó en el último tramo del encuentro con 10 hombres. Diego Fragata desde el banco le dio el triunfo a su equipo, para luego irse expulsado por sacarse la camiseta. El verde se mete en la conversación de la Zona "B".

Era la gran oportunidad para que Talleres se asiente, tras el gran triunfo que consiguió en la fecha pasada ante Las Flores y ante el inminente debut del próximo fin de semana de local por la copa.

Ante ese escenario, el tllarín siendo más, menejó el balón y no pudo acertar el arco en lo que fue un PT chato de ambos.

Las Delicias por su parte se cuidaba, pero apostaba a jugar al vació que le dejaba en defensa la "T" y de contra intentaba lastimar, pero sin resultados.

En el ST el partido ganó en emoción. El tallarín seguía con el control del balón, atacando mayoritariamente por derecha, pero no encontraba a Iván Blanco para culminar las jugadas. 

Para colmo, Las Delicias perdía un jugador importante en ofensiva por doble amarilla. Cesar "perico" Gómez dejaba la cancha y a su equipo con 10 hombres y parecía que lo tenía todo cuesta arriba.

Pero el verde tenía preparada una sorpresa. Condujo en velocidad desde su propio campo Matías Alonzo, derivó en los pies de Matías González que con un pase preciso a los pies de Diego Fragata que un zurdazo certero venció a Núñez y el gol de la victoria. El 13 recién ingresado ya estaba amonestada, se sacó la camiseta en su festejo y Chaparro le mostró la segunda. Sí, del grito de gol a abandonar la cancha.

Se jugaban los minutos de adición, Las Delicias aguantó y terminó llevándose una victoria más que importante que los saca del fondo de la Zona "B" y los hace sumar 4 uniades para meterse en la conversación. 

El tallarín por su parte, deja una imagen opaca a pocos días de su debut por la Copa de Entre Ríos, donde recibirá a Tiro Federal el domingo 24 en Federal. Le hundió la Fragata...

FORMACIONES

Las Delicias (1): 1 Luciano Ramírez, 4 Cristobal Gómez, 2 Santiago Meza, 6 Orlando Miño, 3 Marcelo Velázquez, 8 Matías González, 5 Patricio Gómez, 11 Matías Alonzo, 10 Danilo Altamirano, 7 Brian Duarte y 9 Cesar Gómez. DT: Alfredo Gómez

Suplentes: 12 Adrián Fragata, 13 Diego Fragata, 15 Saúl Altamirano y 16 Facundo Triay.

Talleres (0): 1 Sandro Núñez, 4 Diego Díaz, 2 Nestor Giménez, 6 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 5 Ariel López, 7 Esteban Valdez Puente, 8 Juan Rivas, 10 Adrián Ortiz, 11 Gaspar Cermesoni y 9 Iván Blanco. DT: Antonio Gervasi

Suplentes: 12 Facundo Marsilli, 13 Sebastián González, 14 Santiago Piacenza, 15 Nicolás Layoy, 16 Héctor Gutiérrez, 17 Leandro Duarte y 18 Lautaro Marinelli.

Gol: ST: Diego Fragata (L.D.)

Expulsados: C. Gómez (L.D.) y D. Fragata (L.D.)

Figura: Santiago Meza (L.D.)

Cancha: Estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios