Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de junio de 2018

COMENZÓ EL PROGRAMA TURÍSTICO MUNICIPAL “CONOCÉ FEDERAL”

En la mañana de ayer, martes 12, comenzó el Programa Turístico Municipal "Conocé Federal". Alumnos que concurren a la Escuela Privada Nº52 “José de San Martín”, se congregaron a las 10:00 horas en la Plaza Urquiza, lugar elegido para iniciar el recorrido.

  En ese sentido, ayer el eje temático fue el circuito Histórico, donde la docente Alicia Oviedo, integrante del Grupo de Investigación del Montiel, brindó información acerca de la fundación de Federal, quién fue el primer Intendente, los nombres que tuvo nuestra localidad a lo largo del tiempo, entre otros detalles. El recorrido, continuó por la Biblioteca Popular, la Parroquia Santa Rosa de Lima y el Palacio Municipal. 

Vale mencionar que, este programa es organizado por el Área de Turismo y consiste en dar a conocer la ciudad desde diversos aspectos mediante un paseo guiado, destinado a grupos educativos de distintos niveles, como así también a público en general.  

COMPARTIR:

Comentarios