Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

8 de junio de 2018

RICARDO LEGUIZAMÓN BRINDÓ UNA CHARLA EN EL DÍA DEL PERIODISTA

Pasadas las 20:00 horas de la noche de ayer, y en consonancia con el Día del Periodista, Ricardo Leguizamón brindó una charla en el Centro Municipal de Cultura para los trabajadores de los medios de comunicación locales.

 El periodista oriundo de la ciudad capitalina de Paraná socializó con los presentes su experiencia laboral, las herramientas del oficio e intercambió opiniones diversas con sus colegas.

 En una velada en la que estuvieron presentes el Intendente, Gerardo Chapino, el Viceintendente Rubén Wetzel, la Senadora Departamental, Nancy Miranda, como así también funcionarios municipales; se compartió el debate de ideas, siempre fundamental en el ejercicio de la profesión periodística.

 La propuesta, organizada desde el Área Prensa y Ceremonial de la Municipalidad, culminó con un ágape que se ofreció a los comunicadores, en donde de forma distendida y amena compartieron a modo de celebración en su día. 

COMPARTIR:

Comentarios