Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

6 de junio de 2018

Moyano puso la fecha para un paro general en un fuerte discurso contra el Gobierno

El líder de Camioneros dio un fuerte discurso en Ezeiza, donde acusó al Gobierno de Macri de "insensible", "incapaz" y puso la fecha para un paro general, si no cumplen con las expectativas paritarias de los trabajadores.

Hugo Moyano brindó un discurso en Ezeiza, en el marco de cortes sorpresivos que camioneros realizaron durante este miércoles, en las principales arterias de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, generando un verdadero caos vehicular. 

El discurso fue de un tinte muy combativo para con el gobierno de Mauricio Macri, al que tildó de "insensible" e "incapaz", y en el cual sentenció: "No nos van a asustar ni doblegar. Preferidos dar la vida antes de dar algo que le pertenezca al trabajador".

"El Gobierno tiene falta de sentido común", expresó Moyano, quien reclama un 27% teniendo en cuenta que la inflación de este año está vaticinada para el 30% aproximadamente. 

Asimismo, Moyano envió otro fuerte mensaje para el macrismo, quienes se caracterizaron por perseguir líderes sindicales que no son afines a sus doctrinas: "No nos van a atemorizar ni comprar... Acá estoy. Si me quieren meter en cana, que me vengan a buscar".

Por eso, sobre el final de su discurso, Moyano sentenció: "Si el martes no tenemos respuesta concreta, el jueves habrá paro general".  

COMPARTIR:

Comentarios