Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

3 de junio de 2018

Éste sí se copa

ESTÁ DE 10. Adrián Ortiz fue determinante para que Talleres lo de vuelta ante el bicho.

Talleres arrancó abajo ante el bicho, pero apareció la diestra de Adrián Ortiz para darlo vuelta. En el complemento lo liquidó el gringo López para el equipo que se prepara para debutar en un par de semanas por la copa.

No había terminado de pararse en cancha, cuando Alexis Cis tomó un balón dentro del área y la mandó a las piolas. El bicho daba la sorpresa en tan sólo 40 segundos y convertía el gol más rápido del torneo.

Pero rápidamente Talleres contestó y fue en busca del empate. Un tiro libre en la puerta del área grande fue suficiente para que Adrián Ortiz le de bombeado para que con poca resistencia del arquero Méndez, marque el empate transitorio.

Desde allí, el tallarín creció en juego colectivo y allí estaba el 10 para distribuir de gran manera. Otra pelota quieta sobre la izquierda, fue manejada por Ortiz que esta vez, con ayuda clara del portero marcó el segundo. Sí, Méndez quiso rechazar y la terminó empujando a la red.

En el ST Las Flores presionó más arriba y manejó el medio campo, lo que le permitió tener claras para empatar, pero encontrando siempre una defensa bien parada o un Guido Gottig muy sobrio.

Pero cuando peligraba el resultado, apareció una buena jugada por derecha con Cermesoni, un rebote y el gringo López –recién ingresado- que le dio bomba a su tiro para liquidar el pleito. Era el 3 a 1.

Lo que quedaría del encuentro fue para un bicho que intentó dar un manotazo de ahogado que nunca llegó, y así el triunfo quedó en manos de la “T” que vuelve al triunfo.

Talleres suma 10 puntos e iguala la línea de Malvinas; dejando atrás la derrota ante el naranja del fin de semana pasado; ya poniendo la atención en su estreno como local del 24 de junio ante Tiro Federal. Éste sí se copa…

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Sergio Méndez, 4 Fabián Windeker, 2 Flavio Dasilveira, 6 Jesús González, 3 Ezequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alejandro López, 11 Miguel Leiva, 10 Alexis Arellano, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Claudio Farías

Suplentes: 12 Cristian Gómez, 13 Diego Cis, 14 Víctor Benítez, 15 Javier Raminger y 16 Luis Ramírez.

Talleres (3): 1 Guido Gottig, 4 Diego Díaz, 2 Néstor Giménez, 6 Sebastián Simón, 3 Gregorio Montenegro, 5 Nicolás Layoy, 7 Esteban Valdez Puente, 8 Gaspar Cermesoni, 10 Adrián Ortiz, 11 José Gottig y 9 Iván Blanco. DT: Antonio Gervasi

Suplentes: 13 Agustín Benítez, 14 Martín Graziano, 15 Ariel López, 16 Kevin Negro, 17 Juan Rivas y 18 Sebastián González.

 

Goles: PT: A. Cis (L.F.), A. Ortiz (T) y S. Méndez –e.c.- (T). ST: A. López (T)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Esteban Chaparro, Gustavo Bravo y Alfredo Salvador

Figura: Adrián Ortiz (T)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios