Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

31 de mayo de 2018

CICLO DE CONFERENCIAS EN EL MES DE LUCHA CONTRA LAS ADICCIONES

La Municipalidad a través del Área Participación Ciudadana adhiere al Ciclo de Conferencias con especialistas en el Mes Internacional de Lucha Contra Las Adicciones, por ello este viernes 1° de junio, se estarán realizando tres presentaciones on line, capacitaciones que tendrán puntaje según resolución n° 1608/18, organizadas por SeLCA, el Ministerio de Salud y el Consejo General de Educación, destinado a docentes, profesionales, estudiantes, diplomados y público en general.

Programa:

8.30 horas. Acreditación / 9.00 horas. Apertura

Palabras de bienvenida a cargo del Dr. Mario Elizalde – Secretario de SELCA y autoridades de la provincia.

 9.30 horas. 1° Conferencia: “Embarazo, lactancia y alcohol: Alteraciones anatomo - fisiológicas y el origen de las primeras memorias sobre la droga”.  Disertantes: Dr. Juan Carlos Molina, Conicet y UNC.

10.30 horas. 2° Conferencia: “Estrategias Preventivas en Ámbito Educativo”. Disertantes: Mg. Profesora Silvia Pisano y SEDRONAR.

12.00 horas. Desarrollo territorial en prevención de adicciones de la Provincia de Córdoba. Disertante: Dr. Darío Gigena Parker, Secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la pcia. De Córdoba.

 

COMPARTIR:

Comentarios