Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

29 de mayo de 2018

HOY ES EL TERCER ENCUENTRO DEL PROGRAMA “FORMARNOS”

Hoy martes 29 de mayo, a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Cultural, el tercer encuentro del Programa “Formarnos”, que realiza la Universidad Nacional de Entre Ríos en forma conjunta con la Universidad Nacional de Lanús. En esta oportunidad, la temática será “Pensamiento Nacional y Latinoamericano”, a cargo del disertante Francisco José Pestanha (UNLa).

La modalidad es a través de teleconferencias, donde además se puede interactuar con el capacitador por intermedio de preguntas, que envía el tallerista que coordina cada localidad. El programa se articula también con los municipios de Concepción del Uruguay, San José, Colón, San Salvador, San José de Feliciano, Cerrito y Villa Elisa.

            El encuentro anterior contó con la disertación de Claudia Bernazza (docente de la UNLa) sobre Liderazgo y Gestión de Organizaciones.      

                 El objetivo de Formarnos es brindar a los participantes, conocimientos y herramientas necesarias para el análisis y el ejercicio del liderazgo: grupos, organizaciones, redes sociales: una aproximación a la interacción humana. Liderazgo y conducción de grupos. Caja de herramientas. Herramientas para la resolución de conflictos. Planificación estratégica y liderazgo. 

COMPARTIR:

Comentarios