Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de mayo de 2018

Con la Jara llena

EL GANADOR. Daniel Jara marca un golazo para el 2 a 1 final. Dieguito regresa a la victoria.

Daniel Jara volvió a calzarse la pilcha de la Escuela Dieguito y fue protagonista principal para que su equipo se lo de vuelta a Las Delicias. Maxi Insaurralde y el propio Jara le dieron el triunfo a la academia para que regrese al triunfo y se prenda en la conversación.

En una Zona "A" muy hot, Dieguito se lo terminó dando vuelta a Las Delicias para meterse de nuevo en la conversación por la pelea.

Es que Dieguito comenzó mejor. En la primera acción el arquero Lucas Ramírez iba a querer despejar desde el fondo y ese balón iba a dar en la espalda de Jara, pero con la fortuna que esa pelota iba a dar en el poste. Sí, increíble.

Para colmo, Dieguito en la siguiente iba a tener una chance inigualable. Buena pared de Jara, Ortiz e Insaurralde con una buena pelota entre líneas para Alan Martínez que de carambola se la terminaba llevando ante el arquero, pero no podría definir para que ese balón increíblemente de en el palo con el arco a su merced.

La academia era más, pero se escuidaría en una y la tendría que buscar al fondo de la red. Una pelota casi perdida por derecha, que Chula Altamirano alcanzaría a rescatar para centrar llovido y que Diego Fragata le terminaría ganando a los centrales para abrir el marcador.

Pero en ST el equipo de la pulga Reynoso saldría a empatarlo cueste lo que cueste. Y en la primera que tendría lo igualaría. Una pelota boyando en el área, buen control con el muslo y derechazo cruzado de Insaurralde el 1 a 1 parcial.

Pero Dieguito que habia conseguido buena triangulación entre Ortiz, Jara e Insaurralde volverían a entrelazarse para marcar el segundo. Ortiz lo buscó a Jara que tocó en corto en el área para el recién ingresado Enzo Fernández que le devolió la pared y el 10 definió cruzado para estampar el segundo. Sí, golazo para darlo vuelta.

Pudo haberlo ampliado de contragolpe con un pase del Loco Pucheta que lo dejó sólo a Lucas Olier, y éste que increíblemente definiría mal de zurda con el arquero vencido. Se fue desviado.

El verde sin jugar bien complicó sobre el final y hasta pudo empatarlo con un zurdazo certero del Chula Altamirano que terminó pegando en el travesaño.

Así Dieguito regresa al triunfo tras haberlo conseguido en la primera fecha. Ganó muy bien y de yapa consigue el retorno del jugador oriundo de Bovril que le dio buenas satisfacciones el año anterior en su remontada de las últimas fechas. Con la Jara llena...

FORMACIONES

Dieguito (2): 1 Cristian Verdun, 4 Oscar Krzaczek, 2 Jonatan Olier, 6 Gastón Pesoa, 3 Sergio Chivel, 8 Maxi Insaurralde, 5 Javier Ortiz, 11 Lucas castaño, 10 Daniel Jara, 7 Alan Martínez y 9 Marcelo Pucheta. DT: Gerardo Reynoso

Suplentes: 12 Mariano Rodríguez, 13 Damián Monzon, 14 Enzo Fernández, 15 Lucas Olier, 16 José Benítez y 17 Germán Duarte.

Las Delicias (1): 1 Lucas Ramírez, 4 Horacio López, 2 Elías Duarte, 6 José Meza, 3 Marcelo Velazquez, 8 Saúl Altamirano, 5 Hugo Gómez, Mario Cerrudo, 10 Matías González, 7 Javier Altamirano y 9 Diego Fragata. DT: Alfredo Gómez

Suplentes: 12 Adrián Fragata, 13 Danilo Altamirano, 14 Mario Quiroz, 15 Kevin Gómez, 16 Josias Altamirano, 17 Patricio Gómez y 18 Cesar Gómez.

Goles: PT: D. Fragata (L.D.). ST: M. Insaurralde (D) y D. Jara (D)

Expulsados: No hubo

Árbitros: Esteban Chaparro, Ángel Servin y Gustavo Bravo

Figura: Daniel Jara (D)

Cancha: Estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios