Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de mayo de 2018

No hizo La Paz

HIZO LA DIFERENCIA. Pablo Lagos marcó de penal el cuarto. El albiceleste fue muy superior.

Malvinas no tuvo piedad con El Silvido a quien terminó goleando 4 a 0. Fue en la antesala del encuentro que disputará por Copa de Entre Ríos ante Caballu en La Paz el próximo fin de semana. El conjunto de la dupla Pintos-Miño es líder absoluto de la Zona "A".

Uno de los equipos que representará Federal en la previa de su particiáción mostró una gran imagen vapuleando al tricolor. Es que aunque el PT fue parejo, el complemento fue en desnivel a partir de las dos expulsiones que recibió El Silvido que terminó por volcar la balanza.

El encuentro recién se abrió después de los 30 minutos cuando un centro de la izquierda de la Osa Chaparro fue anticipado por Lolo Leiva que de cabeza decretó el primero. El volante tras marcar, tuvo que abandonar el campo de juego por lesión.

Pero en el ST cambió el trámite tras las dos expulsiones rápidas que recibió el tricolor. Primero Pablo Ríos y pocos minutos después Juan Leiva, ambos por doble amarilla.

Para colmo, Iván Rivero proyectado en ataque fue derribado en el área y el árbitro central marcaría la pena máxima que Pablo Lagos intercambiaría por gol. Fue el 2 a 0.

Lo que quedaría del encuentro fue ampliamente favorable para Malvinas. Tras perdonar un mano a mano, Daniel Taborda tuvo revancha rápida y sólo tendría que hacer un pase a la red, tras un buen desborde por derecha de su equipo.

El experimentado delantero le volvería a quedar un balón afuera del área con un arquero a medias, que definió por arriba para poner el 4 a 0 final.

El tricolor que ya jugaba con el corazón pudo descontar a través de Gerardo López que tuvo dos chances claras -una en el palo- que no supo definir.

Los de Campo de Mayo son líderes de la Zona "A" con 10 unidades, y ahora sí, espera su participación por la Copa de Entre Ríos del próximo fin de semana ante Caballú. No hizo La Paz...

FORMACIONES

Las Malvinas (4): 1 Hernando Rodríguez, 4 Julian Andrini, 2 Iván González, 6 Cristian Cis, 3 Iván Rivero, 7 Cristian Leiva, 5 Asdrubal Chaparro, 11 Pablo Lagos, 10 Facundo Cis, 8 Fernando Chaparro y 9 Daniel Taborda. DT: Miguel Pintos-Daniel Miño

Suplentes: 12 Ramiro Krenz, 13 Matías Godoy, 14 Jonatan Núñez, 15 Jonatan González, 16 Pablo Gallegos, 17 Enzo Miño y 18 Milton Panozzo.

El Silvido (0): 1 Daniel Velázquez, 4 Pablo Ríos, 2 Juan Leiva, 6 Raúl Staffolani, 3 Leandro Nogueira, 8 Gerardo López, 5 Héctor Altamirano, 11 Jorge Riquelme, 10 Walter Gauna, 7 Alexis Gallegos y 9 Maximiliano Nogueira. DT: Pablo Graziano.

Suplentes: 12 Enrique Valdez, 13 Sergio Ferreyra, 15 Mario Fernández, 16 Lucas Ríos, 17 Rubén Staffolani y 18 Ángel Bernal.

Goles: PT: C. Leiva (M). ST: P. Lagos -p- (M), D. Taborda (M) y D. Taborda (M)

Expulsados: ST: P. Ríos (E.S.) y J. Leiva (E.S.)

Árbitros: Ángel Servin, Esteban Chaparro y Gustavo Bravo

Figura: Pablo Lagos (M)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios