Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

22 de mayo de 2018

Pese a los esfuerzos del oficialismo, proyecto para poner tope a tarifas obtuvo dictamen en el Senado

Luego de idas y vueltas, el peronismo logró imponer su mayoría para sacar el dictamen del proyecto que frena los aumentos de tarifas. De esta manera, la iniciativa llegaría al recinto el próximo 30 de mayo.

Por lo pronto, desde el Gobierno ya anticiparon que vetarán el proyecto si el mismo llegara a ser aprobado en la Cámara alta. En tanto, el oficialismo firmó en minoría una iniciativa que propone disminuir lo que se cobra de IVA sobre las facturas.

Las firmas para el dictamen al que suscribieron el Bloque Justicialista y el FPV se juntaron una por una. El último en sumar su rúbrica para dalre mayoría fue el salteño Rodolfo Urtubey, hermano del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien previamente se expresó en contra del proyecto. En su dictamen en minoría Cambiemos incorporó la propuesta del gobernador salteño de reducir el IVA que se cobra sobre las facturas.

COMPARTIR:

Comentarios