Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

20 de mayo de 2018

Agrandó el nido

FLAMANTE PREDIO. El terreno deportivo tuvo su estreno oficial.

Ateneo inauguró oficialmente el predio deportivo “Santa Rosa de Lima” ubicado al sur de la ciudad. En un acto emotivo y lleno de figuras de la institución que tuvieron su merecido homenaje.

La comisión presidida por el Dr. Juan Manuel Leites proyectó a lo grande, y luego de un ambicioso proyecto de Estadio, inauguró en su primera parte el predio deportivo “Santa Rosa de Lima”

El Predio que consta de una cancha de Fútbol Mayor denominada “Flia. Isla”, cancha principal que tiene dimensiones de  100x65 m, una cancha de Fútbol Infantil “Aníbal “Bibi” Cantero”, vestuario Local “Jorge Martínez”, visitante “Norberto Popelka” y de árbitros “Jorge “gorrión” Pereyra”, una cabina de Periodistas “Juan Carlos Benítez” y una parte de lo que será la tribuna Sur Fernando “pirincho” Pasarella.

Un domingo de mucha emoción que jamás olvidará el pueblo canario, donde se estrenó oficialmente su predio y donde hubo tiempo para los recuerdos, homenajes, reconocimientos, risas, alegría, llanto y conmoción.

En un terreno repleto de los chicos con vestimenta del aurinegro, hubo tiempo para la bendición de la iglesia católica, para luego dar paso al destape de los letreros donde indica la denominación de los sitios del predio; y hasta hubo un mensaje  a la distancia de Javier “el sapo” Pereyra actual jugador de Independiente de Chivilcoy y que jugara por varios equipos del fútbol latinoamericano.

El proyecto final contempla culminar con un Estadio con capacidad para 4.500 espectadores con estructura de hormigón armado y un diseño acorde a las reglamentaciones de AFA, según confirmaron desde el Club.

COMPARTIR:

Comentarios