Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de mayo de 2018

Dan la Talla

ABRIÓ EL PARTIDO. Adrián Ortiz abrió el marcador para la T que está en un buen momento.

Por el pendiente de la tercera fecha, Talleres sufrió en el PT, pero en un gran complemento del equipo de Beto Gervasi lo ganó con goles de Ortiz y Blanco, los foráneos del equipo. Talleres volvió a la cima de la Zona “A”.

No fue un buen PT del actual monarca del fútbol federalense. No la pasó bien ante la academia que hizo méritos suficientes para ponerse en ventaja e irse al vestuario con una diferencia superior. Pero el conjunto que dirige la Pulga Reynoso no tuvo puntería en los últimos metros y la “T” respiraba.

Pero el último campeón se acomodaría y salió al ST con otra imagen. Gaspar Cermesoni estrellaría su balón en el palo derecho y luego, el rebote iría a los pies de Pity Piacenza que la le daría desviado. Avisaba el tallarín.

Pero minutos después llegaría el gol. Mala salida de Dieguito, quite rápido de Talleres que pondría a correr por derecha a Gaspar Cermesoni que centraría rasante para la llegada de Adrián Ortiz que sólo tuvo que empujarla. Se ponía en ventaja.

Dieguito se desordenaría y el rojiblanco comenzaría a comandar el encuentro. El ingreso de Iván Blanco le daría peso ofensivo dentro del área y tras un buen centro por la derecha, el delantero anticiparía al primer palo venciendo al arquero y marcando el segundo. Talleres era superior y golpeaba en los momentos justos.

Quedaría tiempo para que el Loco Pucheta intente el descuento, pero no tendría puntería en la única chance de Dieguito en la parte complementaria.

Talleres vuelve a comandar la zona “A” conjuntamente con Malvinas y haciendo gala que sus refuerzos están rindiendo y comienzan a dar satisfacciones, pensando en la Copa Entre Ríos que se aproxima. Dan la Talla…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios