Este jueves 10 de mayo, se realizará una jornada en la ciudad de Villaguay, destinada a municipios, pero será abierta a todo el público interesado.

La misma está titulada: “Gestión de Residuos Sólidos Urbanos y Biogas”, promovida por la Secretaría de la Producción de Entre Ríos, y dará comienzo a las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones.

 Serán tres los disertantes: el titular de Biogas, Leandro Género; el representante del municipio de Federal, Lic. Martín Robalo y el Intendente de Cerrito, Ulises Tomassi. 

 El propósito es que se analicen alternativas para el tratamiento de los residuos sólidos urbanos y la generación de biogas. En ese marco, nuestra ciudad presentará la experiencia que se viene desarrollando en materia de residuos, tratamiento, incorporación de residuos peligrosos, cierre del basural a cielo abierto, recuperación de material y su posterior comercialización, etc.- 

 Esta propuesta podrá ser de utilidad para otros municipios, como también para cooperativas, tambos, empresas, entre otros.  

Compartir

Comentarios