Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de mayo de 2018

A brillar mi amor

Pensando en futuro, y con el aporte de la Municipalidad de Federal y la Liga Federalense de Fútbol este lunes dieron comienzo las tareas de reformas y refacción en tribunas del Estadio Las Flores.

La planificación estipulada hasta el momento comprende el desarmado en su totalidad de la tribuna local ubicada sobre calle 25 de mayo que tiene una extensión aproximada de 80 mts.   Lo proyectado en esta zona es la colocación de perfiles galvanizados, obra que tiene una importante erogacion económica y que se pretende cubrir a través de gestiones  que se realizan por la Senadora Departamental Nancy Miranda y el Intendente de Federal Gerardo Chapino en el ámbito del Gobierno Provincial.
 
Cabe recordar que el Ejecutivo local comprometió un aporte de $ 50.000 a la Liga Federalense de Fútbol para avanzar rápidamente en la ejecución de las obras.    La tribuna ubicada sobre calle Mitre, es la primera que se empezó en la refacción este lunes, y que serán reemplazados por tablones nuevos en una parte principal de la misma, extension de 40 mts de largo x 2,60 de alto.
 
En cuanto a la tribuna sobre calle Santa Fe , se re modelara en su estructura y llevaran puestos perfiles galvanizados, en su primera parte en un recorrido de 24 mts de largo x 6 escalones, lo que le permitiría albergar a 300 espectadores en un comienzo.
 
Lo confirmado que la tribuna ubicada en el sentido Norte quedara inhabilitada en su totalidad .
A medida que se logre avanzar en las tareas , El Estadio , recibirá inspecciones para certificar los trabajos y lograr la habilitación correspondiente .

 
Es de mencionar que se detallo otros trabajos en la infraestructura , que ya tienen una fecha de pronto comienzo. (Federalciudadweb)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios