Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de mayo de 2018

Demandan por $100 mil al ex intendente radical Luchessi

Un vecino de la ciudad denunció a Juan Carlos Luchessi por daños y perjuicios y le reclama una suma de $100 mil en concepto de reparación. La demanda tramita en el juzgado Civil y Comercial de la ciudad que dispuso medidas de pruebas.

El ex intendente radical de Federal, Juan Carlos Luchessi, enfrenta una demanda civil por daños y perjuicios por una suma en concepto de reparación de 100 mil pesos. La demanda la inició Elias Omar Gallegos, vecino de la ciudad que se sintió agraviado por una acusación que formuló el radical hace tres años. 

El expediente tramita en el juzgado de primera instancia en lo Civil y Comercial y Laboral de Federal, a cargo del juez Omar Javier Ovando. Entre las primeras medidas, a pedido del abogado de Gallegos, el 15 de marzo se dispuso abrir la etapa de pruebas del proceso y se libró oficios a medios de presa en la que se solicita confirmar la publicación de declaraciones que hizo Luchessi en agosto de 2015, en la que denunció que Gallegos intentó atropellarlo con una camioneta. 

“El señor Omar Gallegos, en una acción temeraria, insólita, increíble, me tiró la camioneta encima, y sólo porque yo venía atento pude saltar, aunque igualmente estuvo tan cerca, que en el roce me desprendió la camisa, y te aseguro que pudo haberme matado”, declaró en un medio el radical, tras ganar la interna de Cambiemos para la candidatura a intendente. En octubre de ese año, Luchessi perdería las elecciones ante Gerardo Chapino.

 

COMPARTIR:

Comentarios