Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de mayo de 2018

Un año más de Campaña

UN AÑO MÁS. La LFF insiste en autorizar un año más a Sauce de Luna en el Paraná Camapaña.

Desde la Liga local se le bajó el pulgar al Club Atlético Sauce de Luna para el traspaso definitivo a la Liga de Paraná Campaña, y volvió a reiterar que se dará conformidad para una temporada más.

Este viernes en su sede social, los clubes integrantes votaron por Unanimidad rechazar el pedido de traspaso de jurisdicción de la localidad de Sauce de Luna a favor de la Liga de Paraná campaña, tras recibir una nota por parte del Consejo Federal.

La misiva recibida solicitaba a la Liga de Federal si prestaba o no la debida autorización para el traspaso de jurisdicción de la localidad de Sauce de Luna a favor de la Liga de Parana Campaña, lo que por  Unanimidad, los clubes pertenecientes a la Liga votaron por rechazar dicho traspaso.

Desde la Liga resaltaron el gesto que tuvieron cara a cara con los dirigentes de Atlético Sauce de Luna, cuando estuvieron reunidos, donde se les anticipó que se daba conformidad para que puedan jugar una temporada más en la Liga de Paraná Campaña, como se viene haciendo desde años anteriores.

En tanto, entre otros temas tratados este último viernes también la Mesa Directiva confirmó el apoyo para los Clubes Malvinas y Talleres que son los próximos representantes en la Copa Entre Ríos, por lo que ya se hizo el pago de la inscripción correspondiente para los dos clubes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios