Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERES GENERAL

20 de enero de 2015

Cesó alerta por lluvias y tormentas intensas en Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó un alerta por lluvias y tormentas intensas y determinó el cese para el norte de Entre Ríos; centro y norte de Córdoba; centro y este de La Rioja; y centro y norte de Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó un alerta por lluvias y tormentas intensas en el centro y este de Catamarca; Chaco; Corrientes; Formosa; centro y este de Jujuy; Misiones; centro y este de Salta; Santiago del Estero y Tucumán.

El organismo indicó que el avance de un centro frío provoca áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad que afectan gran parte de la región.

El SMN aclaró que se espera que las mismas se extiendan al resto del área de cobertura,pudiendo ser, algunas de estas tormentas localmente fuertes o severas y estar acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo.

Asimismo, determinó el cese de alerta para el norte de Entre Ríos; centro y norte de Córdoba; centro y este de La Rioja; y centro y norte de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios