Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

3 de mayo de 2018

Mayo tendrá otro fin de semana largo, pero también tendrá una particularidad

Tras el fin de semana extra largo para algunos, quienes se dedican a la actividad turística aguardan el feriado del 25 de Mayo. Aunque también será particular para empleados de comercio y otros sectores que desarrollan tareas los sábados.










El lunes "no laborable" de del lunes y el martes feriado por el 1° de mayo, el Día del trabajador, convirtieron el reciente fin de semana en extra largo, sobre todo para quienes dependen del Estados, puesto que en la actividad privada hubo mayoría de empleados que debieron trabajar normalmente o, al menos, media jornada. 
Sin embargo, el presente mes tendrá otro fin de semana largo. Será el viernes 25, por el Día de la Revolución de Mayo. 
Este feriado es inamovible. Sin embargo, será también bastante particular para los empleados de comercio y otros sectores que desarrollan tareas los sábados, puesto que les quedará "cortado" el "finde" largo.
En junio
En junio, el domingo 17 se recordará al General Martín Miguel de Güemes. Y el miércoles 20 será feriado nacional por la muerte del General Manuel Belgrano.

COMPARTIR:

Comentarios