MUNICIPALES  3 de mayo de 2018

El Intendente participo del encuentro de Centros de Estudiantes de Federal

Organizado por el Área de Participación Ciudadana en forma conjunta con la Dirección Departamental de Escuelas, se llevó a cabo el pasado martes 24 de abril, un encuentro de Centro de Estudiantes de nivel secundario y terciario de la ciudad, con la finalidad de asesorar, acompañar, definir funciones y acciones de los centros de estudiantes.

El evento tuvo lugar en el Centro Municipal de Cultura, en donde también se realizó la presentación de los programas de la Secretaría de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Se contó con la presencia de Juan Cruz Cornejo responsable Asuntos Estudiantiles secundarios, terciarios y universitarios de la Secretaría de la Juventud de la Provincia y de  las responsables de la Coordinación de Actividades Estudiantiles del Consejo General de Educación.

La apertura estuvo a cargo del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, quien instó a nuestros jóvenes, principales actores, a trabajar por un beneficio propio, accediendo a través de proyectos  a  los diferentes programas y  atender  las  problemáticas actuales. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

MUNICIPALES
Avisos Municipales

Comentarios