Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de abril de 2018

De vuelta al ruedo

A COBRAR. Matías Godoy en la primera del ST definió cruzado para el 2 a 1 final.

Malvinas se lo dio vuelta a Las Flores y sigue siendo líder en la Zona “A”. Miguel Leiva había adelantado al bicho, pero en una ráfaga de minutos, Cristian Leiva y Matías Godoy le dieron el triunfo al albiceleste. Guille Cis falló un penal para el rojo que pudo ser  la igualdad.

No había comenzado bien en el primer encuentro, pero una ráfaga ante Las Delicias y otra este sábado, fueron suficiente para volver al primer lugar.

Las Flores había comenzado mejor tras la conquista de Miguel Leiva que tras un error forzado en la salida rival, el 11 sorprendió a Rodríguez adelantado y adelantó a su equipo.

De todas maneras, el albiceleste lo intentaría. De pelota quieta Iván González forzaría a Sergio Méndez que sacó una pelota peligrosa abajo sin dar rebote.

Pero ya culminando la primera parte, llegaría una pelota por izquierda con la Osa Chaparro movedizo por allí, un rebote defensivo que iba a parar a los pies de Jona Núñez que centró llovido para la otra banda donde llegaría Lolo Leiva y sacaría un remate furibundo para estampar el 1 a 1 parcial.

No se habían acomodado en el ST cuando una gran pelota de Facundo Cis entre líneas iba a dejar mano a mano a Godoy que cruzado venció al portero y puso el 2 a 1. Sí, lo dio vuelta.

Pero en el mejor momento del partido de los de Campo de Mayo, una sonsa infracción en ataque de Alejandro Chaparro dejó con 10 a su equipo, y a sufrir.

Desde el banco se mandó a cancha otro defensor y se armó la línea de 5 para que el partido cese en emociones, y con un Las Flores recostado en el terreno de juego rival, aunque sin oportunidades de gol.

Pero sobre el final, llegaría un penal polémico. Una pelota por la izquierda que iba a encontrar a Alexis Cis que encaró entre dos y provocó su propia caída que el pito Servin iba a comprar.  Guillermo Cis ejecutó ese balón desde los 12 pasos y su tiro se iba a ir por encima del travesaño. Sí, increíble.

Fue triunfo final para Malvinas que vuelve a ser líder del torneo local, tras su gran campaña del 2017 que no pudo terminar coronándose, pero siendo el equipo más regular de los últimos 3 años. De vuelta al ruedo…

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Sergio Méndez, 4 Flavio Dasilveyra, 2 Guille Cis, 6 Jesús González, 3 Ezequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Mario Verdun, 10 Alexis Arellano, 11 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Claudio Farías

Suplentes: 12 Cristian Gómez, 13 Alejandro López, 14 Nicolás Cis, 15 Víctor Benítez, 16 Fabián Windeker, 17 Julio Valdez y 18 Cristian Fosato.

Las Malvinas (2): 1 Hernando Rodríguez, 4 Julián Andrini, 2 Alejandro Chaparro, 6 Iván González, 3 Iván Rivero, 7 Cristian Leiva, 5 Asdrubal Chaparro, 11 Jona Núñez, 10 Facundo Cis, 8 Fernando Chaparro y 9 Matías Godoy.  DT: Miguel Pintos-Daniel Miño

Suplentes: 12 Ramiro Krenz, 13 Cristian Cis, 14 Enzo Valdez, 15 Pablo Callejas, 16 Milton Panozzo, 17 Enzo Miño y 18 Jonatan González.

Goles: PT: 10’ M. Leiva (L.F.) y 41’ C. Leiva (M). ST: 2’ M. Godoy (M)

Expulsado: 10’ A. Chaparro (M)

Árbitros: Ángel Servin, Héctor Medina y Alfredo Salvador

Incidencia: G. Cis L.F.) falló un penal a los 35’ del ST cuando su equipo estaba 1-2

Figura: Cristian Leiva (M)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios