Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

20 de enero de 2015

La última foto que envió Nisman

En la imagen se ve el escritorio del fiscal con papeles, documentos y marcadores. La envió el sábado a las 18:27 al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, a través de Whatsapp.

El sábado a la tarde, pocas horas antes de morir, el fiscal Alberto Nisman envió una foto de su escritorio con papeles y resaltadotes amarillos. La imagen fue enviada al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, vía Whatsapp.

"Acá estoy trabajando. ¿Qué te parece esto?", escribió el fiscal junto a la foto en un mensaje que envió a las 18:27.

"Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que el que lo tenía que hacer era el secretario de inteligencia, Oscar Parilli, y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando", contó Wolff, que dio a conocer la imagen a través de la Agencia Judía de Noticias.

El vicepresidente de la DAIA aseguró que el domingo al medio día volvió a escribirle al fical. "Intercambié dos líneas con él y ambas quedaron sin responder. En la primera decía ‘Buen día’ y en la otra le preguntaba si correspondía que nosotros asistiéramos a la comisión que se iba a reunir el lunes. En el momento en el que mandé el mensaje había dudas sobre esto porque no se sabía si iba a ser pública", explicó.

Wolff detalló que mantenía comunicación con Nisman: "Como querellantes teníamos un contacto fluido con la fiscalía para hacer consultas técnicas y él respondía los mensajes fluidamente”.

COMPARTIR:

Comentarios