Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de septiembre de 2014

Escondan las Pelotas

El clásico fue un chasco. Se corrió, se metió y se peleó. ¿Fútbol? Poco y nada y la final terminó siendo un bodrio 0 a 0.

Se colmó un estadio que tenía ambos en la cabecera de la tabla de posiciones, pero ninguno arri...esgó, se atacó con poca gente y la gente se terminó yendo sin ver lo que había pagado para ver.

Ateneo salió mejor plantado y se le fue encima a Talleres que pese al campo mojado, se lo veía haciendo mejor pie. Pero de contra casi lo termina abriendo. La defensa canaria hizo una pifia tremenda y Gastón Verón aprovechó para desde la derecha meterle bomba saliendo lejos. Oportunidad que después se haría sentir.

Hernando Rodríguez suplantó a Joaquín Negro que chocó en una pelota parada y tuvo que pedir cambio. Desde allí el tallarín metió más presión y se le fue encima a Ateneo que no hacía pie. Una de las últimas la tuvo Ariel López que de cabeza increíblemente la mandó por arriba cuando el arquero estaba vencido. Sí, Talleres terminó con mejor imagen.

En el ST Ateneo acomodó piezas y lo fue a buscar. Jona González sólo tras un buen centro de la izquierda pifió con su cabeza y terminó haciéndolo con el hombro que de todos modos inquietó a Rodríguez que rápido de reflejos cacheteó al córner.

En la siguiente, Ale Sotelo probaría desde lejos por la derecha casi sorprendiendo al arquero que de vuelta por sus pasos sacó por arriba en un clásico que se presentaba de ida y vuelta.

Llegaría la polémica del partido. Jona González tras un tiro libre que lo encontró por el segundo palo la mandaría a guardar. El línea rápidamente levantó su banderín y se invalidó la acción cuando todo Ateneo lo protestó. Era la apertura del marcador.

De todos modos, Ateneo mostraba más entereza y llegó la expulsión del encuentro. Pity Piacenza vio el segundo cartón amarillo en un forcejeo sin pelotas con golo Miño y dejó con 10 su equipo. Desde allí, el aurinegro no se tiró atrás y siguió yendo con el buen ingreso de Néstor Ayala quien hacía la diferencia por derecha.

Terminó en un bodrio 0 a 0. Ahora Ateneo e Itatí comparten la punta, un punto por debajo queda Talleres y en la siguiente el canario quedará libre. Un campeonato abierto para cualquiera, por ahora el clásico en deuda. Escondan las pelotas...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios