Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de abril de 2018

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA CAPACITACIÓN BRINDADA POR LA FUNDACIÓN “ESTRELLAS AMARILLAS”

En la jornada de ayer, jueves 12, se llevó adelante una capacitación llamada "Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas", la cual estuvo destinada a jóvenes y adolescentes de diferentes escuelas secundarias de nuestra ciudad, a cargo del Sr. Julio Ambrossio, creador de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, cuyo objetivo es la Concientización Vial, Prevención, Ayuda y Acompañamiento a familiares de víctimas de siniestros, tanto en lo legal como en lo emocional.

Las actividades comenzaron a la hora 10:00, en Escuela Agrotécnica "Florencio Molina Campos"; continuaron a las 14:00 horas, en Escuela Secundaria Nº 2 "José Manuel Estrada"; y finalizaron a las 18:00 horas, en el Instituto Superior de Formación Docente "Dr. Luis Arienti". 

En la apertura de esta jornada estuvo presente el Intendente, Gerardo Chapino, quien al momento de hacer uso de la palabra, expresó lo siguiente: “Julio Ambrossio es el autor de la Ley Nacional de “Alcohol Cero”, y que Entre Ríos se ha acogido. Sabemos que podemos divertirnos y que si designamos un chofer, un amigo que maneje el vehículo al regreso del boliche, podemos de esa forma disfrutar tranquilos. Nosotros desde el Estado Municipal estamos preocupados y nos estamos ocupando,

justamente mediante este tipo de actividades, para que no ocurran y bajar la tasa de accidentes producidos por la alcoholemia y el consumo de distintas sustancias cuando uno está en el volante. Todos tenemos que tomar conciencia y querernos un poco más, contagiando de esta forma a quienes nos rodean”

Allí, en la Escuela Agrotécnica, también estuvo la Responsable del Área de Participación Ciudadana, Patricia Padilla. Además, en cada uno de los encuentros que se realizaron en la jornada, participó también personal de Tránsito del Municipio.  

COMPARTIR:

Comentarios