Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

13 de abril de 2018

FEDERAL PARTICIPARÁ ESTE DOMINGO EN LA FERIA "COMER Y LEER"

Este domingo 15, desde las 12:00 horas, Federal participará junto a la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, de la Feria Gastronómica "Leer y Comer", en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  La misma tendrá un tema motivacional: "Todo sobre el asado", donde estarán representantes de la gastronomía, escritores, artistas, asadores y personajes relacionados a la temática. 

       Esta feria incluirá food trucks, un desposte de media res, stands de editoriales, librerías y tres actividades infantiles. 

       En cuanto a nuestra ciudad, formará parte del stand de la provincia, ofreciendo para degustar comidas elaboradas en base a cordero a cargo del cocinero local Héctor Schurlein, además de promocionar los eventos y atractivos de nuestro destino. 

       "Leer y Comer", es una de las ferias más importantes del circuito gastronómico y una excelente carta de presentación hacia el turismo, siendo un momento oportuno para la promoción previa a la temporada de invierno. 

COMPARTIR:

Comentarios