Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

11 de abril de 2018

Rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que afectarían a todo el territorio provincial en la tarde noche de este miércoles.Algunas tormentas podrán alcanzar características fuertes o severas, pudiendo estar acompañadas por ocasional caída de granizo • El área de cobertura se extiende al noreste de la provincia de Buenos Aires, centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Según informó el SMN se prevé que entre la tarde y la noche de hoy el área de cobertura comience a ser afectada por tormentas de variada intensidad. Dada la fuerte inestabilidad que presentara la región, algunas tormentas podrán alcanzar características fuertes o severas en forma aislada, pudiendo estar acompañadas por ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas.
Además, se espera intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte entre la madrugada y la mañana de este jueves. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios