Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

10 de abril de 2018

La Justicia intervino el PJ nacional y puso a Barrionuevo al frente del partido

El Partido Justicialista sufrió un cimbronazo luego de que la Justicia dispuso la intervención y desplazamiento de su actual conducción, la cual ahora quedó en manos del dirigente sindical Luis Barrionuevo por decisión de la juez María Servini

Por orden de la magistrada, el gastronómico tendrá la tarea de "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria". La decisión implica que "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".

El PJ estaba conducido hasta hoy por el diputado y exgobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien luego de conocida la noticia lamentó la decisión de Servini. "Llama mucho la atención. Tendrá que ver con esto de judicializar la política, que está de moda", sostuvo en diálogo con radio La Red.

"No sé cuál es la causa. No tenía ni siquiera conocimiento de que había una acción de este tipo. Siempre hay amigos, compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el justicialismo tenga algún tropiezo. Estas autoridades fueron elegidas más que democráticamente hace un año y medio atrás. El mandato vence en 2020. Me sorprende. Acabo de llegar de San Juan. No tiene que ver con una decisión judicial que tenga sustento", agregó. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios