El ministro de Finanzas le rogó al senador Mayans el levantamiento de la sesión en la que intentó explicar la aparición de su nombre en los paradise papers.
"Vamos porque igual yo ya estoy muerto" fue el ruego de Luis Caputo al senador José Mayans para que levantara la escandalosa sesión en la que el ministro de Finanzas de la Nación intentó explicar sus vínculos con sociedades radicadas en paraísos fiscales.

Tras el escándalo en el Congreso, el ministro de Finanzas, Luis Caputo, se disculpó este miércoles con la diputada Gabriela Cerruti por haberle mandado un "papelito" en medio de la sesión Bicameral por la deuda argentina y que terminó en gritos.

"Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos. En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie", dijo en declaraciones a TN.

Según Caputo, él le mandó ese mensaje a Cerruti porque la diputada "algo había dicho de mis hijos en un programa de televisión" el 19 de marzo último y, por ese motivo, fue el "papelito" de la discordia.

 

Compartir

Comentarios