Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

14 de enero de 2015

“Lo del fiscal es destituyente”

Lo afirmó el gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial Sergio Urribarri. En declaraciones a CN23, criticó con dureza la denuncia del fiscal especial del caso AMIA.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Sergio Urribarri, sostuvo que la denuncia del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman, contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es disparatada”.

“Es una reacción corporativa contra un gobierno democrático, intentando por vía destituyente interrumpir este proceso que se ha iniciado el 25 de mayo de 2003”, planteó Urribarri en declaraciones a CN23.

“Los dirigentes que defendemos la democracia tenemos que estar atentos y unidos. Es una barbaridad”, criticó el gobernador.

Y concluyó: “La Justicia está reaccionando porque se intenta, después de 50 años y con reformas consensuadas, poner las cosas en orden. Y cuando se intentan recortar privilegios, pasa esto que hace el fiscal Nisman”. 

Antes, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, calificó de “ridículo" y "manotazo de ahogado" el pedido de indagatoria.

COMPARTIR:

Comentarios