Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

13 de marzo de 2018

Con Altamira

PLENA CLASE. Diego Altamirano intruye al cuerpo arbitral de Federal.

El referato también se prepara la nueva temporada. El último jueves tuvo una clase teórico-práctica a cargo de Diego Altamirano, instructor de la ciudad de Paraná.

El cuerpo arbitral también se prepara fuerte para lo que será una dura temporada en este 2018. Tras haber efectuado una mini pretemporada; este último jueves 8 de marzo, se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal la presentación formal del Colegio de Árbitros y su Escuela de Arbitros, donde se explicaron los objetivos para la presente temporada.

Asimismo se desarrolló la primer clase teórico práctica luego de la Mini Pretemporada que llevo adelante el cuerpo arbitral. Estuvo a cargo de la misma el Instructor Diego Altamirano de la ciudad de Paraná, informaron desde la cuenta oficial de la Liga Federalense. 

En la actual conducción del flamante presidente, una de las creaciones fue el Colegio Arbitral, que se encargará de la preparación y elección de las ternas para los encuentros: como así también de la corrección de fallos; y la captación de nuevos valores para el referato local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios