Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

13 de marzo de 2018

No se apaga

SE HIZO LA LUZ. Malvinas hoy es la única cancha de Club con luz artificial en Federal.

Malvinas tiene todo listo para inaugurar su sistema lumínico de su miniestadio en barrio Campo de Mayo. Será la única cancha de un club con luz artificial.

El Club Malvinas no para de crecer. Ya instalada su cancha principal cercada, una sede construida para la reunión de la comisión directiva, cocina, gimnasio de boxeo y cancha auxiliar; ahora le suma la inminente inauguración del sistema lumínico que tendrá el terreno principal.

Recordemos que la cancha del albiceleste en Campo de Mayo, está designada para inferiores por no presentar grandes medidas para poder hacerlo en la máxima categoría; pero sigue apostando fuerte a su crecimiento.

El pope Martín Olier hizo conocer las imágenes en su cuenta personal, por lo que ahora, será el club cuya cancha será la única que tiene luz artificial y que podrá jugarse nocturnamente, ya que la cancha Las Flores actualmente no cuenta con esas instalaciones.

La Institución orgullo de su barrio, sigue desarrollándose y no para en su crecimiento, que por ahora es de lo más completos en Federal con completas instalaciones. No se apaga…

COMPARTIR:

Comentarios