Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

13 de marzo de 2018

90 años para el carbonero

DE CUMPLE. Ferro hará este 17 una cena show por motivo de su 90° aniversario.

9 décadas son las que cumplió el club Ferrocarril del Estado este 12 de marzo. Uno de los clubes más modernos de la ciudad de Federal muy cerca de llegar al centenario.

Una institución que ha crecido exponencialmente en los últimos años y que ha dado muestra del desarrollo deportivo e infraestructura para su sede de punta.

Un club que ha escogido un camino diferente al común de las otras instituciones, pero que alberga muchos socios, simpatizantes, colaboradores y dirigentes que sostienen a lo largo de décadas un progreso constante.

Una sede con cancha de hockey sobre patines, basket y cancha de bochas; un predio nuevo donde se construirá una cancha de fútbol y se practicará hockey, como también la nueva incorporación de una escuela propia de ciclismo;  como la certeza de tener su propio ómnibus para trasladar sus delegaciones.

Este 12 de marzo el carbonero cumplió 90 años y junto a Raúl Androsiuk, pope máximo de la entidad, los socios y simpatizantes brindaron por un año más del club que los vio nacer y desarrollar; preparándose para la Cena Show que se hará el próximo 17 con motivo de los festejos por las 9 décadas cumplidas. ¡Felicidades carbonero! 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios